“Chamaco” fue detenido con  más de 3 kilos de mariguana

Lo agarraron en la colonia Bugambilias *Dijo ser de oficio electricista y ser vecino de la Presidentes Municipales
Comunicado.- Gracias a los continuos recorridos de vigilancia en las calles de las colonias de la ciudad, se logró asegurar a un sujeto que traía en sus pertenencias una considerable cantidad de enervante, quedando a disposición de la autoridad competente.
El reporte policial indica que fue en recorrido de vigilancia a las 15:20 horas, cuando a bordo de la unidad PV-275, por las calles Rosal y Rivereña de los Camarones de la colonia Bugambilias, los oficiales a cargo observaron una persona del sexo masculino con una actitud evasiva.
En vista de ello, le llamaron la atención y  procedieron hacerle una inspección a su persona, quien traía una mochila negra con azul. Al pedirle sacara las pertenencias, de su interior sacó dos paquetes encintados y dos bolsas de plástico color negro, las cuales contenían en su interior vegetal verde y seco al parecer marihuana.
El sospechoso dijo llamarse Ulises Arturo y tener 19 años de edad, de oficio electricista y con domicilio en la colonia Presidentes Ejidales, por lo que se procedió a asegurarlo y se le puso en conocimiento al M.P. quien da mando y conducción que se traslade a la brevedad y se realicen los llenados correspondientes (IPH), para continuar con los trámites.
El peso total de los envoltorios fue de 3.25 kilogramos, quedando a disposición del agente del Ministerio Público Federal en turno.
Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes, gracias al trabajo coordinado entre agentes de Vialidad y Operativos.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.