CFE y ayuntamiento sin coordinación

En calle 16 de septiembre en la colonia El Coapinole, la Comisión Federal de Electricidad, CFE, tampoco corta los árboles cuando se le requiere por parte de los vecinos.

Hasta que hubo presión, actuaron.

Los problemas son apagones y cortes a la energía eléctrica que afectan a cientos de familias.

Esta mañana NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta, recibieron denuncia ciudadana de vecinos de calle y colonia antes citadas en donde por el hecho de no cortar árboles, las ramas interfieren y provocan cortos circuitos.

Esta es la denuncia, misma que se publica de manera integra.

Hace días por mi colonia hubo un corto y se fue la luz, fueron dos días diferentes y cabe mencionar que ha pasado en año anteriores, ya que hay un árbol que cada vez que crece hace que los cables se enreden y haya cortos.

A lo que una vecina llamó al 911, y protección civil comentó que los de CFE tenían que ir a cortar las ramas del árbol enredadas en los cables, después yo llamé a CFE para hacer el correspondiente reporte por la falta de Luz y les comenté lo que le mencionó protección civil a la vecina a lo que me respondieron que ellos en CFE no se dedican a la poda de árboles.

Que eso le corresponde al Ayuntamiento y en todo caso al dueño del predio, y en lo que son peras o son manzanas pues seguíamos con el problema.

Hasta que fue CFE y para poder solucionar tuvo que cortar unas ramas, mismas que quedaron en la calle.

Entonces yo creo que debe haber una coordinación entre ambas dependencias, porque al final los afectados somos los vecinos y cabe mencionar que también los del Ayuntamiento muchas veces no atienden esas situaciones, pero eso sí, si cortamos o podamos por nuestra cuenta no se llevan la basura y hasta una multa nos quieren aplicar.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPv

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.