Trámites que se vuelven eternos
Ciudadano cansado de la larga espera para obtener respuesta de un trámite hecho ante la Comisión Federal de Electricidad, CFE, decidió hacer viral el tema en las redes sociales, enviando su queja a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.
La denuncia se publica de manera textual.
“Buenas noches, le pido de la manera más atenta que me ayude a reportar a las autoridades administrativas de la Comisión Federal de Electricidad, CFE”.
“No sé cómo sea el criterio que manejan cuando los ciudadanos van a realizar el trámite para obtener el servicio de energía eléctrica”.
“Hace unos meses mi papá fue a realizar el trámite y le dijeron que en cinco días más o menos iban a realizar la conexión, lo cual nunca hicieron”.
“Cabe mencionar que mi papá a estas fechas está siendo dializado vía peritoneal, se necesita la luz para calentar la solución que se utiliza en un horno de microondas por eso me veo en la gran necesidad de pedirles ayuda, nos han pasado luz un vecino pero es necesario que tengamos nuestra instalación”.
“Este grito de auxilio es para hacerles conscientes a los trabajadores que deben ser más empáticos, ellos muchas veces ni siquiera imaginan el grado de necesidad en un hogar”.
“La diálisis es lo que mantiene vivo a mi papá, quien sufre de enfermedad renal crónica”.
“En septiembre de 2021 fue mi hermano a checar de nuevo a la comisión y no obtuvo más que largas y a esta fecha nada”.
“Le mando una foto de la hoja que el seguro hace constar que mi papá está siendo dializado”.