César Abarca acepta su derrota y «todo apunta que Morena ganaría», dijo

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Considerado como un acto de congruencia en su actuar, César Abarca Gutiérrez, candidato del PRI a la diputación federal, confirmó a través de un video en su red social de Facebook, que los números no le favorecen en este proceso electoral, por lo que aceptó su derrota y destacó el posible triunfo de la candidata de Morena, Lorena Jiménez.

El video de 1:47 segundos, Abarca agradeció a sus seguidores y se dijo, que pese a la derrota, es un ganador, porque conoció a muchos ciudadanos en esta experiencia.

«Quiero aprovechar este medio para reconocer una tendencia real, diferente, pero así es la democracia, algo atípico, la tendencia no nos favorece; y veo de manera muy sorpresiva, y todo apunta para que Morena tenga muchos espacios ganados, no únicamente en la región, sino en el país. Es la decisión de la ciudadanía».

César Abarca reconoce su derrota

#Elecciones2018 | En un video en su cuenta de #Facebook, César Abarca acepta que los votos no le favorecen y acepta su derrota en este proceso electoral.Así lo dijo hace unos minutos…#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, July 1, 2018

«César Abarca respeta la voluntad de la gente, pero quiero agradecer a todos quienes me respaldaron, a través de este medio. Deseo éxito para todos aquellos que tengan la representación oficial de estos comicios, y estaré respaldando todo lo que sea favorable para Puerto Vallarta y el 05 Distrito».

Y así es como el priista aceptó su derrota y señaló que es Morena la ganadora de este proceso electoral.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.