Cerrarán puente vehicular Ameca; Buscan a María Fernanda

 La madre de la pequeña, junto con allegados y amistades la buscan afanosamente en Bahía de Banderas

Un día más sin saber nada de la pequeña María Fernanda Ibarra Hernández, su mamá y familiares la buscan incansablemente en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

De hecho, contemplan como una medida más coercitiva, cerrar la circulación vehicular en ambos carriles a la altura del puente dl rio Ameca.

El cual divide a los estados de Nayarit y Jalisco.

Familiares de la pequeña, expusieron ante NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, la enorme preocupación que existe en estos momento, porque no localizan a la menor.

Mensaje que se publica de manera integra.

Un día más sin saber del paradero de la niña María Fernanda Ibarra Hernández, hoy 24 de Junio a las 9:00 am, en la plaza de el fraccionamiento de Valle Dorado está citando la mamá de la niña para iniciar un recorrido por todas las calles, avenidas, callejones, y rincones de esta delegación, y sus alrededores.

“Necesitamos hacer una brigada de búsqueda inmediata para encontrarla, quien desee apoyar uniéndose en esta causa se los agradeceremos mucho, es muy lamentable lo que estamos viviendo, día a día en nuestro municipio y lo peor es, que no es la única pequeña que ha desaparecido”.

“No podemos seguir así, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, y no podemos esperar a que nos pase a cualquiera de nosotros una situación tan terrible como es la de perder a un hijo”.

Compartamos e invitemos a más personas a unirnos y sumarnos en esta búsqueda posterior a esto a las 6:00 se hará un cierre en el puente Ameca.

Solicitan ayuda de la Fiscalía de Justicia en el estado de Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!