Cercanía con la población es prioritaria para SEAPAL en el 2024

Se realizó la primera jornada del año del programa de atención ciudadana “SEAPAL Contigo»

Durante la primera jornada del Programa SEAPAL Contigo del 2024, el director general de ese organismo operador, Eraclio Galván Mendoza, afirmó que la cercanía con la población continuará siendo una prioridad durante el año que recién inicia.

Tras una breve pausa por las fiestas decembrinas, la mesa de atención se instaló este miércoles 3 de enero en el área de cajas, en las que directores y jefes departamentales acompañaron este diálogo para dar la canalización y seguimiento adecuado a cada caso.

El director de SEAPAL, dijo que se fortalecerán estás plataformas de apertura con los vallartenses, a fin de avanzar y dar pronta atención a los gestiones e inquietudes que surgen con los servicios básicos que presta la institución.

Invitó a los ciudadanos que deseen hacer uso de esta iniciativa, a acudir a las oficinas centrales los miércoles con un horario de 9 a.m. a 1 p.m., así como a aprovechar el horario extendido hasta las 8 p.m. para quienes no tienen oportunidad de acudir a realizar su pago en los horarios tradicionales.

Además, recordó que ya arrancó la campaña del Pago Anual Anticipado que ofrece un 10% de descuento para usuarios domésticos, la cual tiene una vigencia al 29 de febrero próximo, como parte de las acciones de beneficio a la economía familiar de los vallartenses.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.