Célula de CJNG amenaza a ladrones de alcaldía de la Ciudad de México

Razon.com.mx/ Miembros de un presunto grupo delictivo lanzaron la advertencia a través de un video, para todas aquellas personas que se dediquen al robo o secuestro en la alcaldía Gustavo A. Madero, serán asesinados.

En el video de un minuto de duración, los presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) advirtieron “este es un mensaje para toda la gente de la delegación Gustavo A. Madero, en especialmente en la Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Bajo, La Pastora, Chalma, Preciosa Sangre. Todos estos lugares de aquí a la gente que se les sorprenda robando, robando niños… haciendo sus pende—–”.

“Eso es primera y última vez, les voy a matar a toda la familia y al cabrón que se le sorprenda”, narra uno de ellos quien se cubre medio rostro.

CJNG amenaza a delincuentes de alcaldía de la Ciudad de México

Viral | Un video, que se ha viralizado rápidamente, muestra a un comando armado, presuntamente perteneciente al cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), amenazando a delincuentes de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.En el video, que corroboraría la presencia de este grupo delincuencial en el centro del país, un individuo asegura que van a matar a todos los que sorprendan “robando, robando niños, principalmente en las zonas ‘escolar’, Cuautepec, Barrio Alto, Barrio Bajo, La Pastora y Chalma”.Los individuos que viajan fuertemente armados, con uniformes camuflados y pasamontañas, portan gorras con las siglas CJNG.Las autoridades ya investigan.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, February 11, 2019

El mensaje fue grabado abordo de un vehículo, en donde se observa a cinco personas fuertemente armadas y se logra escuchar una radio frecuencia.

Durante su mensaje, también amenazan a un sujeto quien aparentemente se dedica al robo en dicha alcaldía.

Consultado al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadano, Jesús Orta Martínez, señaló a La Razón que ya investigan dicho mensaje y a las personas que señalan los presuntos integrantes del CJNG.

“Ya habíamos identificado el video, un video para el cual hay protocolos, inclusive con el Gobierno Federal donde estamos verificando su autenticidad, sobre todo por la autoría, segundo por lo que se dice, qué hay sobre el entorno y tercero sobre los personajes”, señaló.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.