Celebran Industriales su 3ra. Convención en Puerto Vallarta

Con la presencia de líderes de las diferentes cámaras y asociaciones que integran el Consejo de Cámaras Industriales en Jalisco –CCIJ-, así como empresarios de Aguascalientes y Monterrey, dio inicio en esta ciudad portuaria la 3ra. Convención de Industriales, en la que se abordan diversos temas que atañen a la economía de este sector en la región.

La bienvenida a este encuentro estuvo a cargo del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, quien agradeció la distinción que tuvieron de elegir el destino de playa más importante de Jalisco, para celebrar por tercera ocasión esta convención.

El primer edil vallartense destacó la importancia de ser parte de estas mesas de trabajo y reconoció el respaldo que siempre se ha tenido de las autoridades estatales y federales, “que nos han permitido situarnos como uno de los destinos de playa favoritos para el turismo nacional y extranjero.”

Hizo énfasis en los avances logrados en la mejora de los servicios y seguridad de los viajeros, “para mantenernos como un punto de atracción cada vez más competitivo”, con un gobierno a la altura de las circunstancias, entre los mejores en materia de transparencia y acceso a la información, que gobierna con austeridad y eficiencia, “para que los empresarios quieran y puedan invertir libremente y tengan la certeza de que actuamos apegados a derecho y en contra de la corrupción”.

Reiteró que la visita de los industriales “nos alienta a no bajar la guardia y seguir trabajando para mantener el liderazgo de este destino a nivel nacional e internacional, además nos recuerda que vamos por buen camino avanzando juntos al Puerto que Queremos”.

El alcalde Invitó a los presentes a disfrutar de los atractivos del puerto, sus playas, montañas y ríos, pero sobre todo la hospitalidad y amabilidad de los vallartenses.

En la bienvenida a los industriales, intervinieron también Daniel Curiel Rodríguez, coordinador del CCIJ; Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México –CONCAMIN- y Raúl Rendón Montemayor, director general de Innovación, Servicios y Comercio Interior, de la Secretaría de Economía, en representación de Idelfonso Guajardo Villareal.

La inauguración del encuentro corrió a cargo de José Palacios Jiménez, secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, en representación del Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Estuvieron también en el presídium, Salomón Gutiérrez Mayorga, subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes y Pedro de la Serna López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.