Celebra Saúl López Día de la Marina en Puerto Vallarta

Saúl López Orozco, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN), es un hombre de mar, dedicado al turismo náutico y promotor del cuidado de nuestra bahía, por ello es muy significativo para él la fecha del 1 de Junio, este año se dio un espacio en su campaña para celebrar el Día de la Marina, en compañía de su esposa, amigos y compañeros de trabajo, uniéndose a la ceremonia realizada por autoridades navales municipales y estatales en las instalaciones de la Octava Zona Naval y a bordo del buque insignia Baranda.

El hoy candidato fue invitado a la celebración en su calidad de presidente de la Asociación de Embarcaciones Turísticas por tercer año consecutivo y por ser parte importante de la industria naviera desde el año dos mil, Saúl López Orozco cada año asiste a esta conmemoración que reconoce la labor de los llamados ‘Hombres y Mujeres de Mar’, al ser parte de la industria naviera de Puerto Vallarta.

Saúl López se inició en el ramo de transporte marítimo hace más de quince años con la empresa Cruceros Santamaría y actualmente dirige la empresa cruceros Bahía Alegre Islas Marietas, la cual, es un referente en la actividad marítima turística de la bahía por ser un servicio de calidad, al alcance del bolsillo de todos y destinar un porcentaje de cortesías de forma altruista al mes para personas de bajos recursos económicos que no pueden pagar un paseo de este tipo.

Bahía Alegre también es pionera al ser una empresa amigable con el ambiente pues evitan generar basura plástica para generar conciencia y contribuir a la limpieza de mares y ríos de la región.

El evento al que acudió en compañía de su esposa Betty Espíritu, inició cerca de las once de la mañana con una ceremonia protocolaria en la que el gobernador de Jalisco, acompañado de los presidentes municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas; reconocieron la labor de marinos destacados por trayectoria y méritos al interior de la Octava Zona Naval.

Posteriormente abordaron el buque insignia Baranda para desde altamar rendir homenaje a los marinos que han perdido la vida en el servicio, a través de una ofrenda floral que fue arrojada al mar como símbolo de gratitud y tributo.

El evento concluyó con una convivencia en la que Saúl López Orozco aprovechó para felicitar y agradecer sinceramente la labor de este importante sector no sólo en la región sino en todo el país deseándoles un feliz día y la total disposición para seguir colaborando en la mejora de los servicios marítimos de la Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.