Celebra Rotary en PV la XLIII Conferencia del Distrito 4170

Con la presencia de varios gobernadores rotarios, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, inauguró la XLIII Conferencia del Distrito 4170 de Rotary Internacional, que este fin de semana se desarrolla en Puerto Vallarta con la presencia de socios de los diferentes clubes, para fomentar la amistad, el compañerismo y el servicio.

“Es un honor para mí acompañar a los amigos rotarios de la Ciudad de México en esta importante asamblea. La vocación de servicio que cimienta el hacer de todos ustedes, nos alientan a tener vivas nuestras relaciones, la amistad, trabajo, respeto con los rotarios. En Puerto Vallarta existe una tradición de servir, que nos mantiene como uno de los destinos turísticos preferidos entre los viajeros”, expresó el primer edil.

Recordó que cuando fue director de Servicios Públicos Municipales, tuvo la oportunidad de realizar un viaje que promovieron rotarios a Vancouver, Canadá, donde adquirió importantes conocimientos con respecto a los servicios que se brindan en esa ciudad y que posteriormente aplicó en Puerto Vallarta.

El gobernador del Distrito 4170, Miguel Ángel Borja Tovar, así como otros participantes en el acto, destacaron la gran anfitrionía del presidente municipal, a quien consideran un excelente promotor de este destino e incluso le entregaron un reconocimiento.

Durante más de un siglo, los socios de Rotary se han consagrado a cambiar vidas y a mejorar comunidades de todo el mundo. Han apoyado miles de proyectos para suministrar agua salubre, combatir enfermedades, promover la paz, impartir educación básica y promover las economías locales.

Asimismo, están a la vanguardia de la lucha para erradicar la polio a nivel mundial, y estos encuentros son ocasión ideal para difundir estos logros y para que todos los rotarios y personas de todas las comunidades conozcan la labor fundamental que realiza Rotary, así como prepararse para fijarse nuevas metas.

También estuvieron presentes el representante del Presidente Mundial de Rotary, Francisco Creo, y el expresidente de Rotary Internacional, Frank Devlyn, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.