Celebra la Familia Seapal el Día de la candelaria

En el marco de la reunión mensual de trabajadores del mes de febrero, la Familia Seapal Vallarta encabezada por su director César Abarca Gutiérrez, celebró la tradicional tamaliza por el Día de la Candelaria.

A muy temprana hora, trabajadores de campo, administrativos, sindicalizados y de confianza, se unieron en torno a esta actividad de gran arraigo en nuestro país, en la que César Abarca repartió algunos tamales que fueron acompañados con un delicioso atole.

Al tomar la palabra, el titular de la dependencia, felicitó a la plantilla laboral por la pasión y trabajo que imprimen a sus labores, lo que quedó de manifiesto de nueva cuenta tras la inauguración del Aguamático de la zona de Las Mojoneras, “seguimos rompiendo esquemas y llevando beneficios importantes a la población”, subrayó.

Resaltó que las actividades de integración han logrado el objetivo de continuar fomentando el compañerismo y unidad en el trabajo, lo que a su vez ha contribuido positivamente para que Seapal retome el liderazgo entre los organismos operadores del país.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.