Celebra Jaime Cuevas nueva alberca semiolimpica en el Tec Bahía

7 diciembre, 2017

“Conocemos el compromiso y responsabilidad social del Tec Bahía y su directora Angélica Aguilar Beltrán, por sus alumnos y por toda la comunidad. Agradecemos la confianza en ésta administración, para caminar juntos en los proyectos que vayan en favor del municipio”, dijo Jaime Cuevas a la comunidad escolar del Tecnológico Nacional de Bahía de Banderas durante la inauguración de la nueva alberca semiolímpica.

En el evento, estuvieron presentes el director de la OCV de Riviera Nayarit, Marc Murphy; dirigentes restauranteros, la comunidad académica del Tecnológico, ex alumnos, deportistas que se han formado en esta institución y familiares de los alumnos, quienes podrán disfrutar éstas instalaciones que están a disposición de toda la gente de Bahía de Banderas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Juntos Resolveremos Problema De Agua En Higuera Blanca: Jaime Cuevas

Mediante la gestión de recursos para la construcción de un

Héctor Santana busca replicar modelo de reciclaje de McAllen en Bahía de Banderas

Durante una visita al Centro de Reciclaje de McAllen, Texas,