Celebra DIF a pequeñines el Día de Reyes Magos

A través de la campaña “Regalos de Corazón” y “Juguetón” se llevó alegría a niños y niñas de diversas colonias.

Para llevar un feliz y divertido Día de Reyes Magos a las niñas y niños vallartenses, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, en conjunto con la TV Azteca Vallarta y Puerto Mágico, obsequiaron más de 10 mil juguetes en diversas colonias, a través de las campañas “Regalos de Corazón” y “Juguetón”.

La presidenta María de Jesús López Delgado, acompañada del director Roberto Ramos Vázquez, y representantes de TV Azteca y Puerto Mágico, felicitó a todos los niños y niñas por este próximo 06 de enero “de todo corazón esperamos que tengan un bonito Día de Reyes, que se la pasen en familia y disfruten de sus regalos, que nunca dejen de sonreír y luchen por sus sueños, nosotros estamos para servirles y apoyarlos”, comentó.

Agradeció además a las empresas, instancias públicas y privadas y personas con buen corazón que se sumaron a la campaña durante estos días, para donar algún juguete y festejar a los pequeñines vallartenses, asimismo reitero la disposición del organismo asistencia para atender a la población más vulnerable.

Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social, se identificaron los sectores con mayor vulnerabilidad para hacer las entregas de los regalos como la colonia Volcanes, Mojoneras, Cañadas, Llanitos, Getzemani, entre otras, dónde acudieron los “tres Reyes Magos” llevándoles dulces, piñatas, pelotas y regalos, así como un mensaje de unidad y valores a las familias.

Cómo parte de las actividades para festejar el “Día de Reyes”, se continuará entregando juguetes los próximos días en comunidades y zonas identificadas, y se celebrará con la tradicional rosca de reyes a niños y niñas de grupos indígenas, con discapacidad y de albergues.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!