Celaya: hallan en cajuela de automóvil a jueza calificadora asesinada

26 febrero, 2017

CELAYA, Gto. (proceso.com.mx).- Una jueza calificadora que desempeñaba este cargo en el municipio de Apaseo el Alto fue asesinada anoche, cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un automóvil, en la localidad La Luz de Celaya.

Gabriela Guadalupe Romero, de 30 años, recibió un disparo en la cabeza, de acuerdo con los primeros peritajes efectuados por la Procuraduría local.

La jueza residía en Celaya, pero laboraba en Apaseo el Alto, y había trabajado antes en la Subprocuraduría de Justicia en la misma ciudad, confirmó esta dependencia.

Según los primeros datos recabados, Gabriela Guadalupe concluyó su turno laboral el viernes antes de las 9 de la mañana, y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

El automóvil tipo Jetta, color plata, en el cual fue encontrado su cuerpo estaba abandonado en la calle principal de La Luz, alrededor de las 9 de la noche. Vecinos de la misma avisaron a la Policía Municipal.

Además del disparo en la cabeza, el cuerpo de la funcionaria presentaba huellas de violencia, golpes y otras lesiones.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fiscalía monta operativo para localizar a 4 personas desaparecidas en Teocaltiche

Personal del área de Personas Desaparecidas, hizo un barrido por

Pescador fallece tras enfrentamiento con marinos en BC

proceso.com.mx ENSENADA, B.C. (apro).- El asesinato esta mañana del pescador