Cayó una barda y por poco aplastaba a un “Chatarrero”

Los hechos sucedieron en la colonia Lázaro Cárdenas * Fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Turística, atendieron a un reporte en el sentido de que una barda había caído encima de un hombre de oficio chatarrero, causándole lesiones leves, en hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron en el transcurso de la mañana, cuando les daban a conocer que sobre la avenida Las Américas el cruce con Puerto Rico, había una persona lesionada debido a que había colapsado una barda y lo había aplastado, situación por la cual acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos así como personal de la Policía Turística.

En el lugar encontraron a una persona del sexo masculino identificado como José Cortes, de 53 años, el cual manifestó que estaba sacando fierro de esa finca abandonada cuando se cayó la barda encima, alcanzando a golpearlo, sin embargo, al ser valorado por el personal de Protección Civil y Bomberos, descartaron lesiones de gravedad que ameritaban el traslado a un hospital, por lo que únicamente tomaron nota y les dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los elementos de la policía turística al darse cuenta de que el hombre no estaba en su propiedad, pero tampoco había alguien que reclamara allanamiento de morada o algo al respecto, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, como lo es que se retira del lugar para evitarse un problema de carácter legal, quedando toda asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.