Cayó un feminicida en San Juan de Abajo

Fue detenido por personal de la Fiscalía de Nayarit en el poblado de San Juan de Abajo, donde se escondía de la Justicia, luego de que presuntamente asesinó a una mujer

Por José Luis Preciado Trujillo/
Adrián de los Santos
#NoticiasPV.Com

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, logró la captura del presunto asesino que se escondía de la Justicia en el Municipio de Bahía de Banderas, el cual era buscado por las autoridades policíacas de Sinaloa, por su presunta responsabilidad en el asesinato de una mujer.

Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del la Fiscalía de Nayarit en colaboración con personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, quienes luego de realizar algunos trabajos de Investigación en el poblado de San Juan de Abajo, del municipio Bahía de Banderas, hicieron efectiva una orden de aprehensión girada por un Juez de lo Penal en contra de Jorge «N».

El ahora detenido fue asegurado luego de que se le liberó una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de feminicidio agravado, cometido en el municipio de Guasave, Sinaloa, en perjuicio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Dicho sujeto era buscado por la Justicia del Estado de Sinaloa, en Nayarit, el cual fue localizado y capturado en San Juan de Abajo, con el apoyo del coordinador y sus elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal en Bahía de Banderas, quienes lo entregaron a la autoridad que lo estaba solicitando.

Por tal motivo el ahora imputado fue trasladado al estado de Sinaloa y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Angostura, para dar continuidad a las diligencias de ley que vendrán a determinar su condición jurídica.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!