Cayó un árbol en la Versalles

Los hechos sucedieron en Lisboa y Rafael Ozuna, en donde al caer causó daños a la mufa y cable de la luz de una finca *Movilizaron a Bomberos

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, atendieron un reporte más de un árbol caído en la colonia Versalles, mismo que afectó una mufa y los cables de la luz.

Fue a eso de las 06:55 de la mañana, cuando elementos de la Unidad PC-11, acudieron a la calle Lisboa, a la altura del número 188, esquina Rafael Ozuna en la colonia Versalles, al ser alertados acerca de un árbol que había caído, afectando los cables de la luz.

Al arribar al lugar el personal de Protección Civil y Bomberos observa un árbol caído, involucrando una mufa del domicilio aledaño, afectando a su vez una cerca electrificada, ocasionando que los habitantes no puedan salir del domicilio.

Ante estos hechos, los bomberos procedieron a desconectar la energía de la cerca para desramar el árbol y liberar el acceso.

“Se liberó la acometida y se le da altura a los cables, arribando la Unidad PT-262 a cargo del oficial Carlos Díaz Ruélas de tránsito municipal para hacerse cargo del servicio hasta el arribo de personal de Comisión Federal de Electricidad, se le dan las indicaciones y recomendaciones a la reportante” informó Bomberos.

De los hechos fue enterado el personal de CFE, para que acudiera a valorar la situación y realizara la reconeccción a los cables de energía eléctrica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.