Cayó enorme árbol y daña un vehículo en la Emiliano Zapata

Quedó cerrada la calle Francisco I. Madero al cruce con Naranjo *Personal de Bomberos atendió este reporte

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como personal de la Policía Turística, tomaron conocimiento acerca de un árbol que cayó la tarde de este jueves sobre la calle Francisco I. Madero al cruce con Naranjo en la colonia Emiliano Zapata, causando daños a un cable así como una camioneta que estaba estacionada.

Autoridades municipales informaron que las ramas también golpearon a otro vehículo pero no le causaron daños, por lo que la parte afectada llamaría a su aseguradora para que tomara conocimiento de los hechos.


El reporte a los números de emergencia entró la tarde de este jueves, cuando les informaban que en el cruce de las calles en mención de la colonia Emiliano Zapata, había caído un árbol el cual aparentemente estaba podado, sin embargo, estaba podrido de la raíz, cayendo el tronco de forma aparatosa y alcanzando a golpear una camioneta tipo van.

El personal de bomberos llegó al lugar de los hechos, en dónde comenzó a desarmar el árbol y dejó la poda a un costado liberando de este modo la calle Francisco I. Madero, pidiendo el apoyo de Parques y Jardines para que acudiera a recoger la poda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.