Cayó enorme árbol y aplastó autos en el estacionamiento de La Comer

11 marzo, 2024
Además causó daños a una tienda de mascotas. Movilizaron a Bomberos y a las autoridades por estos hechos

La movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos se registró la tarde de este lunes en el estacionamiento de La Comer, ubicado en Fluvial Vallarta, luego de que un árbol de Higuera cayera y provocará daños al menos a tres vehículos, pero además a una tienda de mascotas.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos se registraron poco después de las 5:30 de la tarde de este lunes, cuando informaban que se requería la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de las autoridades municipales, debido a que se había caído un árbol de Higuera en el interior del estacionamiento y había personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, descartando la versión de que hubiera heridos, sin embargo, sí confirmaron que se trataba de un árbol bastante grande, el cual había golpeado a la tienda de mascotas, pero además causó daños a tres vehículos que estaban estacionados, entre ellos uno de la marca Mustang, en color negro, con placas de Jalisco.

Como medida de seguridad, los elementos de Protección Civil y Bomberos procedieron a acordonar la zona y a solicitar la presencia del personal de parques y jardines para poder eliminar los riesgos, detectando que el árbol se había llenado de termitas y eso había provocado que el mismo colapsará, causando los daños ya mencionados, por lo que todo quedó asentado en los informes de hechos correspondientes.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Implementa DIF Puerto Vallarta nuevo Reglamento

Siguiente nota

Gerardo López busca combatir el abandono en las carreteras de Jalisco

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!