Cayó “El M-22″, presunto líder de Los Metros, del Cártel del Golfo

Ernesto Sánchez “N” era objetivo tanto para México como para Estados Unidos y estaría relacionado con al menos 100 muertes y secuestros en la entidad

infobae.com

Fue detenido en Reynosa, Tamaulipas Ernesto Sánchez “N”, alias El M-22. Dichos sujeto es identificado como presunto cabecilla del Cártel del Golfo. Su captura estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y fue anunciada durante el 9 de marzo.

Ernesto Sánchez “N” también usaba los alias de Cuate La Mierda y era objetivo tanto para México como para Estados Unidos, además estaría relacionado con al menos 100 muertes y secuestros en la entidad, según lo informó a través de redes sociales el periodista Antonio Nieto.

Además, junto con el supuesto cabecilla criminal fueron aseguradas otras tres personas. los primero reportes indican que en el lugar también fueron halladas un par de granadas y equipo de comunicación.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas ofrecía una recompensa de hasta 2 millones de pesos por información que llevara a su ubicación y captura.

                                                         
Compartir