Cayó “El Brayan” por robo calificado

28 octubre, 2021
Lo agarraron elementos de la Fiscalía de Nayarit y lo pusieron a disposición de un Juez de Control y Oralidad

Comunicado.- En la capital nayarita, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Nayarit, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra Brayan Alberto “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen el delito de robo calificado.

El anterior delito fue cometido en agravio de dos personas –una de sexo femenino y otra de sexo masculino-, cuyas identidades son reservadas.

El sujeto al ser detenido, fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para dar continuidad al proceso marcado por la ley tras el cual se definirá su situación legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Agresivo y presunto ratero “Fredy”, con 64 detenciones desde el 2015

Este pasado fin de semana, circularon en redes sociales imágenes

Video: Policías de Culiacán entregan a detenidos a hombres armados

excelsior.com.mx CULIACÁN, SINALOA Elementos de la Policía Municipal de