Cayó con todo y camioneta a canal lleno de Cocodrilos

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Parque Las Palmas, frente a la Fiscalía *Bomberos rescató a su conductor sano y salvo

La noche de este martes se registró un accidente aparatoso que movilizó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, luego de que una camioneta marca Porche Cayenne, cayera a un canal donde habitan Cocodrilos.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y Palma Kentia del fraccionamiento Parque Las Palmas, sitio a donde llegaron los elementos de policía municipal, oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, detectando que dentro del agua había quedado una camioneta Porche, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, encontrando a su conductor en el capacete pidiendo ayuda.


El hombre explicó que momentos antes circulaba sobre la calle Palma Kentia, pero de pronto se le acabó la calle sin darse de cuenta, debido a que no hay señalamiento y de este modo cayó al canal pluvial.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad y de la Policía, mismos que rápidamente pidieron el apoyo del personal del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a rescatar al hombre y ponerlo a salvo debido a que ellos mismos saben que en esa zona habitan cocodrilos.

Al lugar de los hechos llegaron dos grúas a fin de ponerse de acuerdo y poder realizar el rescate del vehículo, sin embargo, estudiaba la forma de cómo se realizaría el rescate del vehículo, debido a que en el canal habitan cocodrilos de diferentes tamaños y eso hacía peligrosa la maniobra.

Las autoridades municipales iniciaron el llenado los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.