Los atraparon cuando se daban a la fuga, a la altura del hotel Gran Fiesta * Tres son de Bahía de Banderas
Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la policía turística, luego de fuerte operativo implementado en la carretera a Mismaloya, al ser enterados acerca de unos sujetos que se habían robado unos catalizadores, cerca de la playa Palmares.
Los presuntos ladrones se daban a la fuga a bordo de un vehículo y fueron detenidos cuando se daban a la fuga, por lo que fueron puestos de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público en turno.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron la tarde de este domingo, cuando elementos de la policía municipal fueron movilizados acerca de un vehículo marca Nissan Tsuru, en color blanco, con placas del Estado de Guerrero, en el cual se iban dando a la fuga sujetos que momentos antes habían sido sorprendidos robando unos catalizadores.
De inmediato los elementos de seguridad pública municipal del área turística y operativa, implementaron
el operativo policiaco, siendo los elementos de la patrulla PV 361, quienes lograron la detención de los sujetos a la altura del hotel Gran Fiesta Americana.
Los elementos se dieron cuenta de que se trataba de quien dijo llamarse Edgar Eduardo, de 26 años de edad, vecino de la calle Texas en la colonia El Palmar de El Porvenir, en Bahía de Banderas.
Asimismo, fue detenido Gamaliel, de 33 años, vecino de la calle Vistahermosa en la agencia municipal Mojoneras.
Otro detenido es José Antonio de 21 años de edad, vecino de la calle Guayaquil en el poblado de El Guamúchil en Bahía de Banderas y también fue detenido Eliseo, de 22 años de edad, vecino del poblado de San Vicente, también en el municipio de Bahía de Banderas.
Dentro del vehículo los elementos de la Policía Turística hallaron un gato hidráulico, dos catalizadores y una sierra eléctrica portátil, causa por la cual inmediatamente los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer el robo que se cometió entre la playa Palmares y el hotel Garza Blanca en donde se encuentra el estacionamiento de los vehículos de los empleados de esa zona turística.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.