Cayeron a un barranco cerca de Las Juntas y Los Veranos

20 julio, 2021
El accidente ocurrió adelante del puente de los Horcones, cerca de La Puerta en Cabo Corrientes *Una mujer resultó lesionada

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio del municipio de Cabo Corrientes, tomaron conocimiento acerca de aparatoso accidente registrado sobre la carretera que lleva hacia el poblado de El Tuito, en donde un auto compacto se salió de la carretera y cayó a un barranco.

Elementos de Protección Civil de Cabo Corrientes, acudieron al lugar de los hechos al ser enterados de estos hechos, junto con elementos de la policía municipal y personal de la Guardia Nacional división caminos, quienes al llegar encontraron un auto compacto en un barranco y del interior sacaron a algunas personas resultando lesionada una mujer de algunos 55 años de edad.

Los paramédicos de Protección Civil de cabo Corrientes revisaron a la mujer pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad, aunque de cualquier manera la llevaron a recibir una revisión médica por parte de los médicos del Centro de Salud desde el poblado de El Tuito.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Guardia Nacional que solicitaron la presencia de una grúa para el rescate del vehículo que quedó atorado entre unos árboles y a punto de caer más hacia abajo, por lo que al ser rescatado fue llevado a un lugar seguro, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Camioneta Harley se estrelló con una casa en La Floresta

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM La noche de este

Piden a las autoridades actúen para evitar maltrato animal (VIDEO)

Sucede en las calles del punto conocido como Altavela allá