Catean propiedades de César Duarte en Chihuahua

2 abril, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Agentes del ministerio público, catearon al menos tres propiedades del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, en búsqueda de evidencia por el delito de peculado del que fue acusado por la Fiscalía local.

Se trata de un rancho en el municipio de Balleza, otra propiedad en la Ciudad de Parral, y una residencia en la ciudad de Chihuahua.

Hasta el momento, el ex gobernador sigue en calidad de prófugo, y es buscado por la Policía Internacional (INTERPOL).

El actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, insiste en que Duarte Jáquez se encuentra escondido en la ciudad de El Paso, Texas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Histórico cierre de la victoria de Jaime Cuevas

Ante más de 12 mil personas, Jaime Cuevas, candidato a

Mantas a nombre de CJNG responsabilizan a Yunes de inseguridad en Veracruz

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una decena de municipios del