Catean bodega y recuperan toneladas de alimentos para mascotas robada

Los hechos sucedieron en el municipio de Tlajomulco *Las autoridades municipales y federales llevaron a cabo esta diligencia

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en el que localizaron y recuperaron alimento para mascotas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, al realizar su recorrido de vigilancia sobre una brecha a Los Agaves, al cruce con camino viejo a San Isidro Mazatepec, perteneciente al municipio de Tlajomulco, recuperan un camión con caja seca.

Posteriormente, policías estatales recibieron un reporte en el que informaron del robo de un camión que transportaba alimentos para mascotas en camino viejo a San Isidro Mazatepec en Tlajomulco, por lo que, al realizar la búsqueda, avistaron una bodega y unos costales de alimentos para mascotas, lo que hicieron del conocimiento de la FGR.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Policía Estatal, para el sitio antes referido, donde recuperaron del interior de una bodega 133 cajas de alimento; 575 costales de alimento y 11 paquetes, que en conjunto pesaron aproximadamente 12 toneladas de alimento para mascotas.

Inmueble y alimento para mascotas fueron puestos a disposición Ministerio Público Federal de la FGR, quien continúa integrando la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo a vehículo de carga pesada y resolverá lo que a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.