Fue un auto Jetta que chocó contra un tracto camión que estaba estacionado al ingreso al poblado, dándose a la fuga el conductor responsable
Esta mañana se registró un accidente automovilístico al ingreso a San Juan de Abajo, donde resultaron cuantiosos daños materiales, dándose a la fuga el conductor responsable de quien manifestaron que iba lesionado, tomando nota los agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo de los vehículos involucrados.
De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este lunes 11 de enero del 2021, a la altura de la colonia El Mirador, a apenas unos metros de los arcos de ingreso al poblado de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas.
Ahí reportaron que un auto se había estrellado de frente contra un tráiler luego de que el conductor perdiera el control del volante, de quien trascendió de fuentes extraoficiales que el mismo al parecer iba alcoholizado y circulaba a exceso de velocidad.
Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Transito de Bahía de Banderas, a cargo del comandante en turno Elias Percastre, quienes al arribar se percatan del accidente, informando que se trata de un choque entre dos vehículos.
Se dio a conocer que el presunto responsable del accidente fue un auto tipo Jetta, de color rojo, Modelo 2004, con placas JRF-88-48, del estado de Jalisco, que dejó abandonado su conductor quien se dio a la fuga luego de impactarse de frente y causarle daños a un tracto camión de tráiler de la marca Kenworth, propiedad de transporte ROGASA de Valle Hermoso, Tamaulipas, el cual estaba estacionado y a cargo de Bruno Aldape Rodríguez.
Los oficiales de Tránsito Municipal, tomaron nota del accidente y se llevaron el vehículo Jetta al corralón como garantía de los daños ocasionados al tracto camión, mientras que el ajustador de seguros de la empresa del tráiler, se hacía cargo de los trámites correspondientes para cubrir los daños que le ocasionaron a su cliente.
Quedando el asunto en manos de la autoridad competente para los trámites correspondientes.