Icono del sitio NoticiasPV

Casa Digna’, un granito de arena del Ayuntamiento para familias

Vecinos de las comunidades de Mismaloya, El Nogalito y Boca de Tomatlán, recibieron este fin de semana los apoyos del programa ‘Casa Digna’, con el que 189 familias podrán continuar mejorando sus condiciones de vida, con el respaldo del gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, que continúa haciendo equipo con los vallartenses para que cuenten con un hogar seguro.

A esta cuarta entrega del 2018, acudió con la representación del alcalde vallartense, el síndico municipal, Jorge Antonio Quintero Alvarado, quien confirmó el compromiso que este Ayuntamiento mantiene para seguir impulsando el desarrollo y bienestar de su comunidad, a través de los diferentes programas y otras acciones de impacto social en esta zona del puerto.

“Este es un pequeño granito de arena que estamos poniendo para que ustedes se den cuenta del trabajo que nosotros hacemos, no sólo con ‘Casa Digna’ sino con todos los programas que estamos entregando”, dijo, al mencionar el seguro escolar, uniformes, zapatos y útiles, entre otros apoyos más que permiten generarles una mejor calidad de vida.

El subdirector de Programas Sociales, Alejandro Aguilar Gutiérrez, recordó que este programa busca que las familias puedan ir construyendo o mejorando poco a poco su vivienda. “Si este año nos pidieron lámina para poder techar un cuartito o block para poder hacer un bañito, el próximo año nos piden cemento para enjarrar ese cuartito y así ir mejorando nuestra casa hasta contar con un patrimonio digno”.

Indicó que se cuenta con verificadores que acuden a los hogares beneficiarios a constatar que los materiales se emplearon de buena manera y que estos realmente están llegando a quienes lo necesitan. Esto les permite además reinscribirse al siguiente ciclo de entregas.

La señora Belén Valdivia, dirigió unas palabras a nombre de quienes en esta ocasión fueron beneficiados en el sector número 30. “Aquí estamos para darle gracias a nuestro presidente Arturo Dávalos por habernos entregado nuestra ‘Casa Digna’, y también darle gracias por todos los apoyo que ha entregado en las escuelas como uniformes, útiles escolares y el seguro que nos apoya a todos los padres de familia, y también pedirle que junto con su equipo de trabajo, sigamos adelante, y claro, con el apoyo de todos nosotros para que más familias sigan siendo beneficiarias de apoyos como estos”.

Salir de la versión móvil