Casa de mamá de Valeria es resguardada por reporte de amenazas

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que Sergio Gutiérrez, padre de la niña de 11 años asesinada, diera a conocer en entrevista supuestas amenazas de ataques al domicilio de la madre de la menor, el alcalde de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García, dio instrucciones para que policías resguarden la casa de Jaqueline Ortiz.

El presidente municipal expresó que, aunque no han recibido ninguna denuncia formal, de manera preventiva, ya hay presencia de oficiales de la policía municipal haciendo labores de vigilancia permanente en el domicilio, pues de ninguna manera se permitirán agresiones o actos fuera de la ley a su persona o patrimonio.

Algunas fuentes señalan que los presuntos agresores podrían ser operadores de la Ruta 40 a quienes en días pasados les fue suspendida la concesión porque sus unidades presentaban diversas irregularidades como vidrios polarizados, entre otras.

El funcionario dijo que el Cabildo de Nezahualcóyotl en su totalidad ha ratificado el acuerdo hecho con vecinos y los propios familiares de la menor para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.

Entre estos destacan los compromisos de realizar más operativos al transporte, la instalación de nuevas cámaras de vigilancia y optimizar el alumbrado público, temas en los que aseguró se están redoblando esfuerzos y haciendo uso de todos los recursos al alcance de la administración para cumplirlos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!