Carpintero vecino de Las Juntas se amputó un dedo con un “grillo”

*Estaba cortando una madera, cuando sucedió el accidente *Fue auxiliado por Bomberos y fue llevado a la clínica 42 del IMSS

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona vecina de la delegación de Las Juntas, luego de que al estar realizando trabajos de carpintería, se amputó parcialmente un dedo, con una maquina denominada “Grillo”.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de lo sucedido y al lugar de los hechos acudieron para verificar reporte, los elementos de la patrulla PV-330, mismos que al llegar a la finca número 259 de la calle Pascul Ortiz Rubio, se dieron cuenta de que estaba la persona lesionada.

Se trataba de quien dijo llamarse Marco Antonio Ochoa, mismo que presentaba en efecto, amputación parcial en el dedo pulgar de la mano izquierda, por lo que los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos en el lugar.

Para eso el reloj marcaba las 12:15 horas y al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, mismos que al llegar se entrevistaron con el masculino que estaba sentado en la banqueta consciente, el cual refiere que al estar cortando una madera con el “grillo”, se provocó una lesión en el dedo pulgar izquierdo.

A la valoración por parte de los Bomberos, observaron que cuenta con una amputación parcial del pulgar en mención, por lo que realizaron el control de hemorragia e inmovilización.

La persona fue inmovilizada y fue trasladada a la clínica 42 del IMSS, en donde es recibido por el médico de guardia Edgar Armando Aguirre Pérez, el cual se hace cargo de su atención, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!