Carmina Regalado continua recorriendo casa por casa con propuestas Bahía de Banderas

Nuestros adultos mayores son prioridad en nuestro caminar, a ellos les digo que no los vamos a dejar solos, de eso yo me encargo, afirmó en el recorrido por las calles de El Porvenir, Carmina Regalado, en las que se destacó que creará la Casa del Adulto Mayor, con un concepto integral.

“Sepan que valoramos sus consejos y experiencias por todo el camino recorrido en lo que hicieron por nuestra sociedad, para ustedes tengo un profundo respeto y agradecimiento, por eso y mucho más son pieza clave en el desarrollo de Bahía de Banderas”.

Carmina Regalado, afirmó que se fortalecerán todos los programas del Municipio que atienden a nuestros adultos mayores, fortaleciendo la atención en el ámbito de la salud, con la atención, acompañamiento y seguimiento.

En este sentido, Carmina anunció como propuesta la construcción de la Casa del Adulto Mayor con un concepto integral para asegurar una verdadera atención y disfrute de actividades de nuestros adultos mayores de todo el municipio.

Durante sus recorridos, Carmina Regalado comentó que dicho sector ya ha dado todo por nosotros y ahora llegó el momento de retribuirles su ejemplo y su esfuerzo: “Ustedes son la voz de la experiencia, los cimientos de nuestro municipio” puntualizó.

Cabe mencionar que, en este tercer día de campaña, la candidata Carmina Regalado por la mañana inició con un recorrido en la colonia Bicentenario de San Vicente, donde saludó a vecinos, presentó sus propuestas para mejorar el entorno en sus calles y los principales servicios que aquejan dicho asentamiento y por la tarde recorrió las calles del poblado de El Porvenir donde también recabó el sentir de la ciudadanía quien le manifiesta la falta de atención de los gobiernos anteriores.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.