Icono del sitio NoticiasPV

Carlota Torres primera en recibir segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Fue la primera persona en llegar a formarse en las instalaciones del centro Internacional de Convenciones

Doña Carlota Torres, fue la primera persona adulta mayor que llegó al Centro Internacional de Convenciones, el ingreso al lugar fue a las 7 y a las 9 de la mañana, ya estaba recibiendo su vacuna de segunda dosis en contra del Covid-19, a las 9:30 estaba camino a su casa.

“Valió la pena esperar, todo muy rápido”, expresó lo anterior en lo corto a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.
Aprendida la lección cuando la primera dosis, en esta ocasión se notó que pulieron todos los detalles para la vacunación.

Metieron en las aulas al mayor número de ciudadanos, sin tomar en cuenta la primera letra de sus apellido, si se habían colocado la primera dosis en otro municipio, lo importante es mostrar ese comprobante.

De ahí, a partir de las 9 de la mañana, comenzó a fluir el movimiento del personal médico para aplicar la segunda dosis de vacuna en contra del Covid-19 a los adultos mayores.

En esta ocasión a las personas que fueron vacunadas, se les pidió no esperar los 30 minutos para observar alguna reacción al medicamento.

“Si no tuvo ninguna reacción durante la primera dosis, no se preocupa y puede irse a su casa a descansar”, se le decía a los adultos mayores.

Salir de la versión móvil