Carlos Slim se reúne durante tres horas con AMLO en Palacio Nacional

El empresario Carlos Slim se reunió durante tres horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El empresario Carlos Slim se reunió durante tres horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

El dueño de Grupo Carso entró por la calle Corregidora cerca de las 14:20 horas y salió las 17:18 horas, sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Durante la inauguración de la primera etapa de la Refinería “Olmeca”, en Dos Bocas, Tabasco, el mandatario federal destacó un elogio para Slim Helú.

“Quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero, el más institucional de México, que es también nuestro orgullo: Carlos Slim, que nos acompaña”, dijo López Obrador.

En ese mismo evento, el presidente también reconoció a empresas como ICA.

“Tiene un historial de experiencia, profesionalismo muy importante, a veces con periodos eclipsados por malas decisiones, pero podemos decir que ahora ICA está en su mejor momento, una empresa que es orgullo en la construcción de obras en nuestro país y en el extranjero”, afirmó.

También durante la celebración de los 25 años del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el lunes, el jefe del Ejecutivo Federal hizo otro reconocimiento al sector empresarial.

“Yo quiero hacer un reconocimiento a empresarios, a todos los contribuyentes que han cumplido con su responsabilidad, entendiendo incluso que son otros tiempos, que antes, para decirlo con claridad, no pagaban o les devolvían los impuestos”, señaló.

                                                         
Compartir