Carlos Santana: ¿Qué le pasó y cuál es su estado de salud hoy miércoles 6 de julio?

El músico se desvaneció durante un concierto en la ciudad de Michigan en Estados unidos; este se sabe de su salud

heraldodemexico.com.mx

Durante las últimas horas del pasado martes 5 de julio, el famoso guitarrista, Carlos Santana se convirtió en tendencia en redes sociales después de desvanecerse durante un concierto que ofrecía en la ciudad de Michigan en Estados Unidos.

En las imágenes que circulan en redes sociales vemos al músico sentarse en una parte del escenario; segundos después personal de su staff se acerca para comenzar a darle los primeros auxilios. Finalmente fue retirado de la presentación en camilla.

A pesar de los constantes rumores que comenzaron a circular, minutos después, Carlos Santana escribió un mensaje en su perfil personal en Facebook para hablar sobre lo sucedido y esclarecer sus presuntos problemas de salud.

Carlos Santana, qué le pasó y cuál es su estado de salud

Para terminar con todo tipo de rumores, Carlos Santana -uno de los mejores músicos en el mundo- escribió un mensaje en redes sociales para explicar su actual estado de salud y dejar tranquilos a sus millones de seguidores.

En la publicación, la cual inmediatamente se volvió viral, el guitarrista agradeció las oraciones que le enviaron sus seguidores durante el desvanecimiento que vivió. Además, dijo que «está bien», pues todo se trató de una fuerte deshidratación por no beber agua y consumir alimentos.

«Olvidé comer y beber agua así que me deshidraté y me desmayé», escribió en la plataforma digital.

Ante el anuncio, sus fieles seguidores le desearon una pronta recuperación y una exitosa vuelta al escenario. También le agradecieron que haya hablado sobre lo sucedido en su reciente presentación.

                                                         
Compartir