Carla Esparza y el Chato, dejan MORENA; ya son del PVEM

6 marzo, 2024
Regidores del Partido de la Regeneración Nacional con licencia, se suman a Luis Munguía

Carla y el Chato, son del PVEM; no más MORENA.

Los regidores con licencia por MORENA, Carla Verenice Esparza Quintero y José Rodríguez González, anunciaron hoy que dejan su partido para sumarse a los trabajos del Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

Lo anterior dijeron en rueda de prensa, durante la presentación de la planilla que hará trabajo proselitista en favor del candidato a la presidencia municipal por el Verde Ecologista, en la persona de Luis Munguía.

Una de las principales razones por las que tomaron esta decisión porque tanto como Carla y el Chato tienen incluidas a sus hijas en la planilla verde.

En el caso de la regidora con licencia por MORENA, Carla Esparza su hija, Karla Peña Esparza, ocupa la octava posición en la planilla verde como suplente de la titular, Laurel Carrillo.

Mientras que el regidor con licencia por MORENA, José Rodríguez González, su hija ocupa la cuarta posición en la planilla de Luis Munguía, su nombre es Karla Rodríguez es titular y la suplente es Celina Lomelí.

Esta mañana, Luis Munguía presentó ante los medios de comunicación a los integrantes de la planilla de regidores tanto titulares como suplentes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Peso busca nuevo récord de 2024 vs. dólar: Gana y se cotiza en las 16.85 unidades

Siguiente nota

«Aquí en el PVEM caben todos»: Munguía

¡No te lo pierdas!

México rechaza decisión unilateral de EU de devolver migrantes

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El Gobierno de México no acepta

Gobierno de Nicaragua investiga a Iglesia católica de lavado de dinero y congela cuentas

yahoo.com Gobierno de Nicaragua investiga a Iglesia católica de lavado