Carambolazo de 5 Vehículos

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Aparatosa carambola de cinco vehículos, se registró en el poblado de Bucerías, Nayarit, en donde solo resultaron daños materiales, sin víctimas que lamentar.
Siendo las 05:45 horas, reportan a la cabina de radio de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, un accidente sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del kilómetro 140+400, que se ubica en el semáforo de Terralta.

Hasta ese lugar se dirigían los oficiales Francisco Sánchez Gómez y Gerardo Salomón Mejía, a bordo de la unidad radio patrulla T-003, quienes al arribar al lugar tienen a la vista el accidente y luego informan a su base operativa, que se trata de un choque entre 5 vehículos involucrados, resultando solo daños materiales.
Comentan que se trata como vehículo presunto responsable, uno marca Ford, tipo Ranger, de color gris, modelo 2017, con las placas de circulación PE-45-569, del estado de Nayarit, conducida por Edgar Alejandro, mismo que se impacta contra un Kia, tipo Forte, color Tinto, modelo 2017, con las metálicas JNJ-67-08, del estado de Jalisco, que conducía quien dijo llamarse Marco Antonio, con domicilio en la colonia Buenos Aires, en Puerto Vallarta.

Resultando también involucrados, una camioneta Ford, Escape, de color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Nayarit, conducida por Fernando Cruz, con domicilio en Costa Coral, además de estar involucrados un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, color Arena, modelo 2012, con placas EGM-5200, de Chihuahua, conducido por Stephani, con domicilio en calle Pedro Gómez Ornelas, número 14316, en Chihuahua, y otra camioneta Ford, Escape, de color verde, modelo 2014, con las metálicas E4X11212, del estado de Chihuahua, conducida por una persona del sexo masculino de nombre José Luis.

Los conductores llegaron a un común acuerdo sobre los daños materiales ocasionados en el accidente, firmando un acta convenio y otro documento de no formulación de querella, deslindando de toda responsabilidad al personal de La Dirección de Tránsito Municipal, esto luego de que las autoridades ahí presentes confirmaron que no había personas lesionadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!