Carambola frente al hospital Naval deja daños y una turista lesionada

La mujer de 66 años iba en uno de los tres vehículos accidentados y fue auxiliada por el personal de Bomberos *Oficiales de Tránsito tomaron nota de lo sucedido

La mañana de este miércoles se registró una carambola sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hospital Naval, en donde se vieron involucrados tres vehículos, resultando lesionada, aunque no de gravedad, una mujer de origen extranjero, la cual fue atendida en el sitio por paramédicos del cuerpo de bomberos.

Los reportes entraron a los números de emergencia poco después de las 8 de la mañana, en el sentido de que se había registrado un percance vial en el sitio en mención, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-330 para verificar el reporte.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una carambola de tres vehículos, en donde estaba involucrado un taxi del sitio 14 con el número económico 404, siendo un Nissan Versa en colores blanco y amarillo, mismo que presentaba daños en la parte delantera y que era conducido por José Luis, de 46 años.

Asimismo una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Caddy, en color blanco, con placas de Jalisco, conducida por Emilio, de 21 años de edad, mismo que presentaba daños en la parte trasera y un vehículo de la marca Chevrolet, Malibú en color gris con placas de Jalisco conducido por una mujer de nombre Yara.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-64 y bajo el mando de Víctor Daniel Pérez, mismos que atendieron a una mujer de origen extranjero identificada como Alice, de 66 años de edad, quien presentaba lesiones en un dedo y en la rodilla derecha, a causa del accidente.

Los oficiales de la patrulla PT-267 de Tránsito Municipal, también llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez que tomaron imágenes de cómo quedaron los vehículos, procedieron a moverlos a un lado de la avenida para evitar el caos Vial que se registraba en estos momentos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes y se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario del caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público de atención temprana, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.