Carambola en la Avenida Medina Ascencio

Adrián De los Santos

Aparatoso choque tipo “carambola” sucedió la tarde de ayer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, metros antes de llegar al semáforo ubicado en la entrada a la 41 Zona Militar, en el que esta vez participaron tres vehículos, entre ellos un taxi del sitio 43.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas, en los carriles que van con dirección sur a norte, justo frente a la gasolinera, lugar en donde una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color azul, con placas de Jalisco, chocó en la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, color amarillo, mismo taxi del sitio 43 con el número económico 732, mismo que con el impacto, fue proyectado contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Colorado, color rojo, con placas de Jalisco.

El hecho de inmediato fue reportado a las autoridades y de esa manera unidades de la Policía Municipal, Tránsito y de Bomberos acudieron y verificaron que no había personas lesionadas.

De cómo sucedió el percance, según versiones, el taxi rebasó a la camioneta Ford, Explorer por el acotamiento y al tratar de incorporarse, ya no alcanzó debido a que la camioneta Colorado estaba esperando pasar a la los carriles laterales, provocando que la camioneta lo impactara y lo proyectara contra el otro vehículo.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario, el caso sería turnado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.