Capturaron una Boa en tienda Woolworth

Estaba en la zona del estacionamiento y mide más de dos metros *Elementos de la Policía Municipal se encargaron de llevarla a una zona segura

La tarde este martes fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal, luego de que reportaron una Boa Constrictor, la cual mide más de dos metros y se encontraba en el área del estacionamiento de la tienda Woolworth de Francisco Villa.

Los elementos de la policía municipal fueron alertados por medio de los números de emergencia, que personal de tienda en mención estaba solicitando el apoyo del personal de la patrulla Verde debido a que había una serpiente en el área del estacionamiento y por cuestión de seguridad, solicitaba la presencia de las autoridades municipales.

En apoyo a la Patrulla Verde, acudieron los elementos de la patrulla PV 325, mismos que procedieron a capturar al reptil, el cual echaron en una caja y posteriormente lo trasladaron a un lugar seguro, en donde sería entregado al personal de la Patrulla Verde quien se encargaría de llevarlo a una zona segura para ella.

Los elementos de la policía municipal agradecieron al personal de la tienda Woolworth el hecho de que hayan llamado para reportar esta serpiente, a fin de evitar que la misma fuera molestada o le fueran a hacer algún daño.

Asimismo, recomendaron que en caso de tener a la vista una de ellas, no molestarla llamar al personal de Seguridad Pública Municipal para ellos llevarla a un lugar seguro en donde no sean molestadas ni tampoco ella provoque alguna molestia para las personas.

                                                         
Compartir