Capturaron serpiente en hospital del Tondoroque

Estaba en el cuarto de máquinas y fue atrapada por el personal de Protección Civil

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, atendieron un reporte que les hicieron a los números de emergencia, en el sentido de que había una serpiente en el interior del hospital de El Tondoroque, situación que generó la movilización de una de sus unidades.

Los elementos de Protección Civil llegaron y se entrevistaron con el personal médico y el encargado del cuarto de máquinas, quien les dio conocer que habían detectado una serpiente y desconocía si era peligrosa o no, situación por la cual el personal de la unidad PC 101 realizaron lo correspondiente, logrando capturarla para posteriormente ser llevada a un lugar donde pudiera liberarla sin que molestara, ni ser molestada, quedando toda asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!