Capturaron familia de zorrillos en fraccionamiento de Nuevo Vallarta

Fueron detectados por los habitantes quienes pidieron la intervención de Protección Civil *Fueron reubicados en otra parte de su habitat

La tarde del miércoles, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, atendieron un servicio de fauna silvestre.

La dependencia municipal informó, que se trató de una familia de Zorrillos que se encontraban al interior del estacionamiento del Fraccionamiento Marítima Vallarta en la localidad de Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas.

Los elementos de Protección Civil utilizando un equipo especial realizando la captura para su posterior liberación en otra parte de su hábitat, sanos y salvos

El servicio fue atendido por Protección Civil que llegó al lugar a bordo de la unidad PC 101, reportando el servicio sin novedad trascendente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.