Capturaron enorme Cocodrilo en ramadas de Boca de Tomates

Fue reportado a los números de emergencia y personal de la Patrulla Verde actuó de inmediato

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que personal de la “patrulla verde” pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana, logró la captura y reubicación de un Cocodrilo de 3.85 metros de largo que recorría la zona de las ramadas en la playa Boca de Tomates.

Los comerciantes de la zona fueron quienes solicitaron la presencia de los oficiales y fue así como personal de la unidad K-9 al mando del comandante Isaac Rodríguez, acudieron de inmediato al llamado de la ciudadanía.

Los oficiales en coordinación con personal de Ecología lograron la captura del ejemplar, que se había salido del reptilario y andaba entre las ramadas, para posteriormente revisarlo y le colocaron la marca de registró bajo el número 963 para posterior proceder con su liberación en su habitad natural.

La dependencia refrenda su compromiso para perseverar la flora y fauna de la región.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.