Capturaron en Bahía de Banderas a presunto responsable de robo calificado

22 diciembre, 2025

La Fiscalía del Estado lo detuvo con orden de aprehensión y ya está a disposición de un juez

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal, informó que ejecutó una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas en contra de Juan José “N”, señalado por su presunta participación en hechos que, de acuerdo con la ley, encuadran en el delito de robo calificado.

De manera oficial se informó que el ilícito habría sido cometido en agravio de una persona del sexo masculino, cuya identidad se mantiene bajo reserva con el fin de proteger su privacidad e integridad, conforme a los protocolos legales y de derechos humanos.

Tras su detención, el imputado fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, dentro del mismo municipio, donde se dará continuidad a los trámites legales correspondientes.

Será dicha autoridad judicial la encargada de determinar la situación jurídica de Juan José “N”, una vez que se desarrollen las etapas procesales previstas por la ley y se valoren los datos de prueba presentados por el Ministerio Público.

La Fiscalía General de Nayarit reiteró que las investigaciones continúan conforme a derecho y recordó que, de acuerdo con el principio de presunción de inocencia, toda persona se considera inocente hasta que se emita una sentencia condenatoria en su contra.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Niño que vende dulces en la calle tiene promedio de 9; lo becan

Se llama Eduardo y le otorgaron una beca para continuar

AMLO confirmó hallazgo de cadáver que coincide con rasgos de “El Chueco”, asesino de los sacerdotes jesuitas

Personal forense del estado de Sinaloa analiza la identidad del