Capturaron el Cocodrilo que se paseaba por Parque Lineal

Las autoridades municipales se dieron cuenta de que se trata del número 530, quien fue llevado al río Ameca

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, qué elementos de la patrulla verde en coordinación con personal de Ecología, lograron la captura del cocodrilo que se paseaba por la ribera del río Pitillal, en la zona del parque lineal, el cual fue reubicado a otra parte de su hábitat para seguridad del mismo y de las personas que por ahí hacen deporte.

Se dio a conocer que el personal de Protección Civil y Bomberos también participó en las maniobras para capturar el cocodrilo, mismo que había sido reportado a los números de emergencia en otras ocasiones.

El personal de las tres áreas municipales, acudió a la ribera del río y fue a la altura de la Unirse en donde ubicaron el Cocodrilo que al ser revisado, se dieron cuenta que estaba marcado con el número 530, se encontraba en buen estado de salud y por ello procedieron a su traslado hacia el río Ameca en donde fue liberado.

Personal de Ecología informó que en caso de tener a la vista un cocodrilo, es recomendable llamar a los números de emergencia y evitar acercarse al mismo o molestarlo, para evitar algún ataque.

El personal de ecología de bomberos y de la patrulla verde se encuentra capacitados para la captura y manejo de estos reptiles y atiende todas las llamadas que se hacen a los números de emergencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.