Capturaron cocodrilo cerca del crucero de Las Juntas

Bomberos y la patrulla Verde atendieron el reporte, lo agarraron y lo liberaron en el río Ameca

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal del cuerpo de Bomberos, lograron la captura de un cocodrilo de poco más de metro y medio de largo, el cual fue detectado cerca de la gasolinera ubicada en la curva de Las Juntas.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte por parte de algunas personas que informaban, que sobre una zanja se encontraba un cocodrilo, ésto a un costado de la paquetería Castores, cerca del crucero de Las Juntas, causa por la cual era necesario la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos y de la Patrulla Verde, para realizar lo correspondiente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla PV-351, así como elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-28, mismos que procedieron a capturar el cocodrilo que se encontraba cerca de unos tubos, en una zanja.

Una vez asegurado, el cocodrilo fue revisado, detectando que el mismo se encontraba marcado, situación por la cual el personal de Ecología ordenó que fuera liberado en el río Ameca.

Por lo anterior, el personal de la patrulla PV-351, ocudió a los límites con el estado de Nayarit, en donde procedió a su liberación, quedando todo asentado en un informe de hechos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.