Capturaron a enorme Cocodrilo a espaldas de Villas Universidad

Estaba en la colonia conocida como La Laguna *Mide más de dos metros y no estaba marcado *Fue llevado para que Ecología lo revisara y luego lo liberaran en el río Ameca

La Comisaría de Seguridad Pública dio a conocer, que elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, de la patrulla verde, capturaron un Cocodrilo de algunos dos metros de largo, el cual fue hallado en las calles de la colonia La Laguna, ubicada entre el ex relleno sanitario y Villas Universidad.

Fue a eso de las 11:45 de la noche, cuando elementos de la Patrulla Verde fueron alertados acerca de este reporte y de inmediato acudieron a la calle Lago Cuitzeo en colonia La Laguna, ubicada a espaldas de Villas Universidad.

Al llegar a espaldas de donde se encuentra una bloquera, tuvieron a la vista a un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo, el cual había salido de la laguna que se encuentra en esa zona y andaba sobre la calle.

Ante estos hechos, los elementos de la patrulla Verde procedieron a capturarlo y al darse cuenta de que no estaba marcado, solicitaron el apoyo del personal del cuerpo ce Bomberos, llegando a unidad de bomberos B-57.

Una vez asegurado, fue abordado y trasladado al módulo de Fluvial Vallarta, para posteriormente liberarlo en el Río Ameca una vez que fuera analizado y marcado por el personal de Ecología.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.