Capturaron a enorme Cocodrilo a espaldas de la Mega Comercial

Sucedió a espaldas en la zona de playa de la Mona Encuerada. Midió más de tres metros de largo, es macho y estaba marcado. Fue liberado en la zona del río Ameca

Cerca de la medianoche de este domingo para amanecer lunes, elementos de Protección Civil y Bomberos lograron la captura de enorme Cocodrilo en la playa de La Mona Encuerada, esto a espaldas de La Mega Comercial.

Se dio a conocer que fue personal de Protección Civil y Bomberos del área de guardavidas, quienes al estar realizando sus recorridos de vigilancia en la zona de playas, detectaron el Cocodrilo al orilla de la playa de La Mona Encuerada, por lo que inmediatamente comenzaron a monitorearlo y a dar prevención en el lugar para evitar una situación de riesgo con los bañistas.

Al sitio llegó personal de Protección Civil y Bomberos del área bomberil, quienes en coordinación con los guardavidas, procedieron a la captura de este cocodrilo que al ser medido resultó ser de más de 3 metros de largo, el cual se encontraba en perfecto estado de salud y está marcado con el número 567.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos solicitaron el apoyo del personal de la patrulla verde, el cual llegó a la zona del departamento de bomberos, donde fue llevado el Cocodrilo para ser entregado junto con el personal de Ecología.

Al darse cuenta de que se encontraba marcado y que estaba en buen estado de salud, determinaron el traslado al Río Ameca con la finalidad de liberarlo esa misma noche, quedando todo registrado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.