Capturan enorme cocodrilo frente a Plaza Marina

Fue revisado por Ecología y llevado al río Ameca

La mañana de este martes personal de Ecología municipal en coordinación con elementos del cuerpo de Bomberos, procedieron a la captura de enorme Cocodrilo que se encontraba en el interior de una finca abandonada, ubicada frente a Plaza Marina.

El Cocodrilo se metió a esa zona en donde ya anteriormente ha sido capturado otro Cocodrilo, lo aseguraron y lo trasladaron hacia el río Ameca,.en donde fue liberado una vez que se dieron cuenta de que el mismo se encontraba en buenas condiciones de salud.

Se informó que los hechos sucedieron la mañana de este martes, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que un costado donde se encuentran las instalaciones de la agencia Chevrolet, en una agencia que se encuentra abandonada, habían encontrado un Cocodrilo.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal del área de la patrulla verde, así como elementos de Ecologíaz bajo el mando de Epigmenio Simón, mismos que al ingresar se dieron cuenta que se trataba de un ejemplar de 3 metros y medio de largo y el cual estaba marcado con el número 444.

Los ahí presentes procedieron a realizar las maniobras correspondientes, en donde se liberaron el Cocodrilo que posteriormente revisaron y al darse cuenta de que se encuentra bien de salud, determinaron su traslado de inmediato al río Ameca en donde fue liberado con todos los cuidados necesarios, a fin de evitar que el mismo fuera lastimado o que lastimara a alguien, quedando todo registrado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.