Capturan en Bahía de Banderas a sujeto por maltrato infantil

25 noviembre, 2020
Por maltrato infantil, capturado

En el poblado El Porvenir, municipio de Bahía de Banderas, personal de la Agencia de Investigación Criminal adscrito a San Vicente ejecutó una orden de aprehensión contra Ramón “N”, quien presumiblemente es responsable de hechos que la ley considera como delito de maltrato infantil, el cual se cometió en el estado de Jalisco.

El detenido quedó a disposición del Juez Sexto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, con sede en el municipio de Tonalá, Jalisco, para realizar los trámites legales que vendrán a decidir su situación jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Motociclista falleció al chocar con camioneta en Las Lomas

Chocó de frente contra una camioneta, sobre la carretera federal

¿Exploración y minería en la Luna? El Servicio Geológico de EE.UU. fija la mirada en el Espacio

actualidad.rt.com «El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas