Capturan Cocodrilo en Plaza Punto Banderas

Fue hallado al pie de las escaleras y el personal de intendencia llamó a las autoridades *Se trata de un ejemplar de casi un metro de largo

La mañana de este jueves personal de la Policía municipal del área de la Patrulla Verde, capturó un Cocodrilo que se encontraba tratando de ingresar hacia una plaza comercial ubicada cerca del aeropuerto.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos la mañana de este jueves y al lugar acudieron para atender el reporte, detectando que efectivamente a un costado de las escaleras del elevador de la Plaza Punto Banderas, se encontraba un cocodrilo de aproximadamente 80 centímetros de largo.

En el lugar el personal de la Policía Municipal se entrevistó con quien dijo llamarse Claudia, encargada del área de intendencia, quien manifestó que al intentar subir las escaleras, se dio cuenta de la presencia del Cocodrilo, por lo que inmediatamente llamó a los números de emergencia para que enviaran al personal especializado.

En este caso arribó el personal de la Patrulla Verde, quien se haría cargo de la captura de este Cocodrilo y posteriormente sería llevado al área de Ecología, en donde le realizarían los estudios correspondientes y enseguida sería liberado.

Por lo tanto todo quedó en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.